Solicitud de empleo
Auxiliar Administrativo
Forma parte del mejor complejo funerario del país y de nuestro equipo de trabajo como Auxiliar Administrativo.
PERFIL:
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Estudiante o egresado de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines
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Hombres o mujeres de 21 a 30 años
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Excelente presentación personal
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Experiencia mínima de dos años en puestos similares
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Manejo de Microsoft Office
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Habilidades de comunicación verbal y escrita
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Con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
FUNCIONES PRINCIPALES:
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Recepción de llamadas
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Atención a clientes y visitantes
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Recepción y entrega de documentos y cheques
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Elaboración de remesas
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Manejo de caja y emisión de facturas
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Elaboración de documentos según sean requeridos
OFRECEMOS:
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Remuneración de acuerdo a capacidad y experiencia
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Seguro de vida
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Agradable ambiente laboral
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Oportunidad de desarrollo personal y profesional
Enviar C.V. con fotografía reciente al correo: rrhh@montelena.com.sv
Indicar en el correo su pretensión salarial y colocar en el asunto el nombre de la plaza.