Preguntas Frecuentes
Encuentre en esta sección las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
- ¿Puedo solicitar un tipo de flor en específico?
La flor de estación y el servicio es estándar para todos los clientes, por tanto, no puede ser personalizado.
- ¿Qué tipo de planta puedo traer si deseo tener mi propia maceta de flores?
(Aplica solo para el servicio de Atender y Cuidar)
Permitimos únicamente flores naturales para mantener la belleza y armonía del cementerio. Le sugerimos que sean plantas adecuadas a cada estación, es decir, resistentes al sol o a la época lluviosa. También recomendamos que no sean flores delicadas o que requieran de mantenimiento especial.
- ¿La flor que colocan ustedes puede llegar a estar marchita?
Si, su flor puede estar en algún momento marchita, esto se debe a que está expuesta a la intemperie y puede verse afectada según las estaciones de verano e invierno, o porque ya cumplió su ciclo de vida y próximamente estaremos realizando el cambio de flor de estación.
- ¿Qué tipo de adornos puedo tener en mi fracción de puesto?
Puede traer adornos que no excedan los 15 cms de altura, siempre y cuando no sean floreros de vidrio, adornos en cerámica, arcilla u otro material similar; así como artículos suntuosos, veletas o figuras de papel o tela que se dañan fácilmente. Recuerde que estos elementos están expuestos a la intemperie y al uso de maquinaria pesada durante las actividades del cementerio y su mantenimiento.
- ¿Cómo puedo hacer un reclamo si no estoy satisfecho/a con el servicio?
Envíenos su comentario a través de la APP MONTELENA. Una vez verificado su caso, le brindaremos respuesta a través de correo electrónico. El tiempo de respuesta mínimo es de 24 horas y el tiempo máximo de 72 horas. Si el reclamo lo realiza por otro medio, el tiempo de respuesta puede ser más tardado.
Pasos para enviar sus comentarios a través de la App: En la pantalla de inicio, seleccione la opción “Conmemorativo”, luego de ver su fotografía, en la parte inferior encontrará la casilla de comentarios. Escriba su mensaje y luego seleccione la opción “Enviar”.