APP MONTELENA

¡Vea su servicio de flores y mantenimiento a través de la APP MONTELENA!

La App es un servicio gratuito que le brinda MONTELENA como parte de su contrato de Atender y Cuidar, Flores Siempre Vivas y Mantenimiento de Placas. Es la herramienta de comunicación más efectiva y directa entre usted y MONTELENA, para mantenerlo informado sobre las tareas de mantenimiento que realizamos en su fracción de puesto y para atender sus consultas de una forma más rápida y fácil.

 

Funciones Principales

  • Vea su servicio
    Reciba notificaciones y una fotografía de as tareas de mantenimiento que realizamos en su fracción de puesto: cambio de flor de temporada, colocación de homenajes, mantenimiento de placas, entre otros.
  • Mensajes
    Envíenos sus comentarios, consultas o reclamos desde la App y le atenderemos por correo de una manera más rápida.
  • Contrato
    Consulte la información de su contrato y reciba recordatorios para su renovación.
  • Invitados
    Agregue a sus familiares como invitados para que descarguen la APP y vean la fotografía de su fracción de puesto.
 

¡Descargue nuestra App y disfrute los beneficios que le brinda MONTELENA!
Disponible para smartphones iOs y Android.

 


  • INICIO DE SESIÓN. Instale la App en su dispositivo móvil y siga los pasos que ahí se indican: Digite el correo electrónico que nos brindó al momento de contratar su servicio > Le enviaremos a su correo una contraseña aleatoria > Inicie sesión en la App con su correo y contraseña.
  • ASISTENCIA. Si necesita asistencia con el inicio de sesión en la App, escríbanos al número de WhatsApp (503)7940-0145
  • ENVIAR UN MENSAJE DESDE LA APP. Envíenos sus comentarios, consultas o reclamos a través de la APP MONTELENA. Una vez verificado su caso, le brindaremos respuesta a través de correo electrónico.

    Pasos para enviar sus comentarios a través de la App: En la pantalla de inicio, seleccione la opción “Conmemorativo”, luego de ver su fotografía, en la parte inferior encontrará la casilla de comentarios. Escriba su mensaje y luego seleccione la opción “Enviar”.  

    El tiempo de respuesta mínimo es de 24 horas y el tiempo máximo de 72 horas. Si el reclamo lo realiza por otro medio, el tiempo de respuesta puede ser más tardado.