NOSOTROS


MONTELENA COMPLEJO FUNERARIO es un concepto nuevo en El Salvador. Nuestra finalidad como empresa está orientada a suplir las necesidades y deseos cada vez más peculiares de nuestros clientes.

Nosotros image El concepto de complejo de servicios funerarios surgió de observar que muchas personas no sólo necesitan una promesa de solución integral, sino un verdadero one stop shop para resolver los problemas prácticos y operativos que implican la muerte de un ser querido, y también hacerlo de tal manera que responda a sus necesidades afectivas y emocionales.

Mediante el diseño, la amplitud, la tecnología, una ubicación conveniente y exigentes métodos de trabajo, hemos logrado incorporar en un solo lugar los servicios de funeraria, iglesia, cementerio, cremación y otros productos que contribuyen a brindar soluciones efectivas en los momentos más difíciles.

Nosotros image El espíritu de servicio, la entrega y compromiso con los clientes, con sus deseos y sentimientos es el factor de diferencia que hemos desarrollado al interior de MONTELENA, para que cada miembro del equipo pueda contribuir al cumplimiento de la misión que hemos asumido.